¿Qué es BricoBike?

¿Cuántas veces hemos querido echarle mano a nuestra bicicleta y no nos hemos atrevido? O simplemente nos gustaría conocer mejor como mantener y cuidar nuestra compañera de fatigas.

Pues ahora y sin moverte de tu monitor podrás dar respuesta a todas esas preguntas, porque BricoBike es el programa que te explicará paso a paso como poner a punto tú máquina, desde una simple limpieza y engrasado, hasta como tener en perfecto estado cualquier tipo de frenos, suspensiones, ruedas, etc...

También aprenderás trucos para no quedarte tirado en plena ruta, así como consejos para la elección de cubiertas, presiones, ajustes de suspensiones, etc...

Conoce tu bicicleta y sus componentes

Iker y Thomas en BricoBike
Iker y Thomas en BricoBike

Es importante conocer la bicicleta y todos sus aspectos. Nunca se sabe cuando vamos a necesitar conocimientos de mecánica; en la compra de nuevos componentes, averías... Por eso contamos con especialistas que te harán más fácil el mantenimiento de tu máquina.

Para hacer posible BricoBike, contamos con dos avalados expertos en mecánica de la bicicleta: Iker y Thomas Spraat de Racing Shox en la presentación del programa. Por otro lado, desde la redacción de programas de Bikezona se elabora el guión y Pragmatik es la productora encargada de la realización y Laura del Campo se encarga de la edición del programa.

Actualidad en RSS

Nuestro feed RSS, te permitirá ver las actualizaciones de nuestro canal de mecánica, BricoBike, sin necesidad de conectarte. Apuntaté a nuestro hilo:
http://www.bikezona.tv/rss/rss-bricobike.php

Colaborar con BricoBike

Sueñas con ser algún día un crack de los "medios", te apasiona el mundo de la bicicleta y te ves como un presentador divertido y simpático, no lo dudes, contacta con nosotros para hacernos llegar las informaciones que desees.

BricoBike,

Para ajustar las calas de nuestra bicicleta, hay que tener en cuenta ciertos consejos que os trae el mísmisimo Josema Fuente.

BricoBike, mecánica de la bicicleta a tu alcance
2013 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.